PREORDEN BTS – BUTTER SÓLO PARA CLIENTES QUE VIVEN EN PROVINCIAS
ORDEN CERRADA
ORDEN CERRADA
AYACUCHO
BARRANCA
CAJAMARCA
CHICLAYO
CHIMBOTE
CUSCO
HUACHO
HUANCAYO
HUARAZ
ICA
ILO
MOQUEGUA
JULIACA
PIURA
PUNO
PUCALLPA
TACNA
TARAPOTO
TINGO MARIA
TRUJILLO
TUMBES
📌 IMPORTANTE: NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS INTERBANCARIAS.
¿Cómo pagar? Tenemos 3 opciones de pago.
I.- Pago usando enlace «Pago Link» de Niubiz.
1ro. Deben hacer click al botón y seguir los pasos. El sistema es muy seguro y acepta todas las tarjetas de crédito y débito ya sea Visa, Mastercard, Diners y Amex.
2do. Luego de realizar el pago, enviar la foto del pago a Sofia por mensaje privado https://www.facebook.com/profile.php?id=100061254191521 Ahí deben indicar:
– TITULO: Preorden (BTS BUTTER) – PROVINCIA
– PRODUCTO: VERSIÓN
– CANTIDAD:
– DATOS PARA EL COMPROBANTE DE PAGO: Indicar si desea boleta o factura
🔖 2.1.- BOLETA:
** Nombres y Apellidos completos
** Número DNI o Carnet de Extranjería
** Correo Electrónico
🔖2.2.- FACTURA:
** RUC:
** RAZON SOCIAL:
** Correo Electrónico:
** Dirección:
.- DATOS PARA EL ENVIO: debe ser de la persona que recogerá de la agencia
** Nombres y Apellidos completos
** N° de celular:
** Provincia
II.- DEPÓSITOS: Agente o Ventanilla
Deben cancelar en su totalidad
Ahorro Soles: siempre verificar el destinatario
– BCP SOLES (Agente o Ventanilla) : 194-29832173-0-06 Aldo Peralta M.
– SCOTIABANK SOLES (Agente o Ventanilla): 0630307585 Aldo Peralta M.
2do. Luego de realizar el depósito, enviar el voucher de depósito (ENTERO Y LEGIBLE) a Sofia por mensaje privado https://www.facebook.com/profile.php?id=100061254191521 Ahí deben indicar:
– TITULO: Preorden (BTS BUTTER) – PROVINCIA
– PRODUCTO: VERSIÓN
– CANTIDAD:
– DATOS PARA EL COMPROBANTE DE PAGO: Indicar si desea boleta o factura
🔖 2.1.- BOLETA:
** Nombres y Apellidos completos
** Número DNI o Carnet de Extranjería
** Correo Electrónico
🔖2.2.- FACTURA:
** RUC:
** RAZON SOCIAL:
** Correo Electrónico:
** Dirección:
.- DATOS PARA EL ENVIO: debe ser de la persona que recogerá de la agencia
** Nombres y Apellidos completos
** N° de celular:
** Provincia
III.- TRANSFERENCIAS y/o YAPE
1ero. Deben cancelar en su totalidad
Ahorro Soles: siempre verificar el destinatario
– SCOTIABANK SOLES: 0630307585 Aldo Peralta M.
– BCP SOLES: 194-29832173-0-06 Aldo Peralta M.
– Otra manera de preordenar es mediante YAPE, el número de celular es 948-491-844 a nombre de Aldo Peralta Maguiña. Si usan Yape deben enviar a Sofia la foto del pago + Nombres y Apellidos del Titular de Yape.
2do. Luego de realizar el pago, enviar la constancia que les envía el banco a Sofia por mensaje privado https://www.facebook.com/profile.php?id=100061254191521 y completar los siguientes puntos:
– TITULO: Preorden (especificar artista y/o grupo) – PROVINCIA
– PRODUCTO: VERSIÓN
– CANTIDAD:
– DATOS PARA EL COMPROBANTE DE PAGO: Indicar si desean boleta o factura
🔖 2.1.- BOLETA:
** Nombres y Apellidos completos
** Número DNI / C.E
** Correo Electrónico
🔖2.2.- FACTURA:
** RUC:
** RAZON SOCIAL:
** Correo Electrónico:
** Dirección:
.- DATOS PARA EL ENVIO: debe ser de la persona que recogerá de la agencia
** Nombres y Apellidos completos
** N° de celular:
** Provincia
Luego se procesará su pedido. En caso haya alguna observación, Sofia les comunicará. Si todo está ok recibirán su número de recibo virtual. Esto puede durar algunos días pero de todas maneras lo recibirán ya que para confirmar su depósito, primero tienen que verificar el pago además de la cantidad de mensajes que se pueden recibir en un día.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS EN PREORDEN
IMPORTANTE: Recomendamos que lean todo, ya que al realizar su pedido están aceptando los términos y condiciones de preorden para adquirir en Kasoo, esto un compromiso y no se aceptan anulación y/o cancelación.
Todos los productos que vendemos son 100% originales traídos de Corea del Sur. Todas las compras hechas en Kasoo desde el 2009 siempre han contado en los charts coreanos y ahora más que nunca en Perú somos la única tienda de Kpop afiliada al chart coreano Hanteo con número de registro HF0051KAS001_001.
Nos especializamos en traer productos originales coreanos desde el 2009. Los cds o dvds suelen incluir además del disco, photobook, poster y a veces un photocard al azar (primera edición).
Aproximadamente un 1% de los productos adquiridos ha sucedido que este no incluya con el photocard, o algún good extra (años atrás podíamos solicitar al proveedor que nos envíe el card y/o extra faltante desde Corea pero esto ya no es posible) Porque lo que nos dijo el proveedor es: «Así como hay casos que se producen durante el proceso de fabricación o empaque en donde no se incluye el card u otros elementos, hay otros usuarios donde les llegan 2, 3 o todo el set completo o extras. Lo ideal es que estas personas a quienes les tocó items extras, devuelvan los excedentes pero esto jamás ocurre». En Corea pasa lo mismo, por ello que ya no aceptan este tipo de situaciones. En realidad estos casos son raros pero tenemos el deber de comunicarles esto y si sucede no lo podemos reponer porque el producto llega sellado.
Como estos productos vienen desde Corea hay probabilidades que haya algún daño en la caja que envuelve el producto, o desgaste o mancha de tinte que se producen durante el proceso de fabricación y/o el recubrimiento (la bolsa) esté rota o rasgada, para estos casos no se aplica el cambio y/o devolución del producto.
Cuando se hace una reserva/preorden/preventa el cliente se está comprometiendo a recibir el producto que pidió. No aceptamos cancelaciones de pedidos y/o cambios de otra índole (productos, dinero, etc).